A Mis Padres

Empresariales

A Mis Maestros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TEXTO 1:
Por todo su apoyo que me dieron durante mis estudios. Por corregir mis errores y ayudarme a aprender de ellos. Por comprender mi juventud
dándome libertad, sin solapar mis caprichos. Por enseñarme a trabajar con entusiasmo y esfuerzo, lo que me ayudará a triunfar económicamente. Por enseñarme a tenerle amor a la vida y respeto al prójimo, guiándome por el camino del bien.

 

TEXTO 2:
He finalizado una etapa más de mi vida, agradezco la confianza que ha depositado en mi. El apoyo en compartir conmigo logros y tropiezos sin pedir nada a cambio y el esfuerzo que ha realizado durante toda mi vida. Para que por fin llegara este momento siendo para mi la mejor de las herencias. Gracias a Dios y a usted, ahora soy lo que ayer soñé. Dios la bendiga siempre
TEXTO 3:
Quienes me enseñaron que para lograr nobles metas es necesario un gran esfuerzo y una fe a prueba de derrotas y desalientos. Y sobre todo por la confianza que me han transmitido día con día, para lograr uno de mis objetivos más deseados, el culminar Mi Carrera Profesional.
TEXTO 4:
A lo largo de mi vida me guiaron siempre por el camino; me brindaron su apoyo y consejos y en los momentos difíciles me alentaron a seguir adelante. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno han sacrificado gran parte de su vida, me han formado y educado. A quienes la ilusión de su existencia ha sido verme convertido en persona de provecho.
TEXTO 5:
El decir gracias parece poco, para recompensar el esfuerzo con el que me han apoyado, para que alcance mis metas, más sin embargo esta palabra tan sencilla expresa todos mis sentimientos y el cariño que tengo hacia ustedes...
TEXTO 6:
Doy gracias a Dios, por haberme permitido llegar al fin de una etapa más de mi vida. A ustedes padres les doy gracias por haberme dado la oportunidad de superarme hasta alcanzar una de mis metas Mi Carrera Profesional que ustedes con gran esfuerzo lucharon para que yo pudiera lograr lo que ahora soy. Doy gracias a mis hermanos por creer en mi por su gran apoyo que me han brindado siempre ya que para mi ustedes tienen un gran valor en mi corazón.
TEXTO 7:
Hoy que he visto mi anhelo de superación una realidad, te agradezco infinitamente el que hayas estado a mi lado, también por todo el apoyo
que me diste y por respetar siempre mi individualidad. Con tu ayuda obtuve lo que hoy soy y a ti te lo brindo.
TEXTO 8:
Quienes me enseñaron que para lograr nobles metas es necesario ungran esfuerzo y una fe a prueba de derrotas y desalientos.
Porque han formado un hogar feliz en el que he aprendido a amar y respetar Y por que de ellos aprendi que la excelencia solo se alcanza cuando nos decidimos a dar un extra por esta nueva etapa de mis estudios que no me hara alguien superior, sino más comprometido
conmigo mismo y con Dios.
TEXTO 9:
Agradezco los valores y la formación que han hecho posible que hoy llegue al feliz termino de mis estudios profesionales.
Gracias por corregirme y orientarme, dándome siempre la confianza, seguridad y apoyo para lograr mis metas.
TEXTO 10:
Doy gracias a Dios, por haberme permitido llegar al fin de una etapa más de mi vida. A ustedes les doy gracias por darme la oportunidad de superarme hasta alcanzar una de mis metas:
Mi Carrera Profesional, que sin su comprensión y apoyo; no hubiera podido lograr lo que ahora soy. Doy gracias a mis hijos por creer en mi, por su gran apoyo que me han brindado siempre ya que para mi, ustedes en mi corazón tienen un valor incalculable.
TEXTO 11:
Doy gracias a Dios por haberme permitido llegar al fin de una etapa más de mi vida Doy gracias a mis padres porque con suapoyo he logrado llegar hasta donde estoy. Doy gracias a mis hermanos por creer en mi, por su gran amor que me han brindado siempre, ya que para mi ustedes en mi corazón tienen un valor incalculable. Doy gracias a todos por todo lo que me han dado.
TEXTO 12:
A quienes me han heredado el tesoro más valioso, que puede dársele a un hijo: Amor. A quienes sin escatimar esfuerzo algunohan sacrificado gran parte de su vida, me han formado y educado.
A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos, ni con las riquezas más grandes del mundo.
A los seres universalmente más queridos, doy gracias a mis padres por todo lo que hicieron por mi.
Inicio | Quienes Somos | Catalogo | Textos | Como Comprar | Ubicación | Contacto